viernes, 15 de abril de 2011

RESUMEN DE LA ASAMBLEA DEL 13/4/2011

· Comisiones:

Se formaron las siguientes comisiones:

Conciertos/Peñas

Revista

Cooperadora

Asuntos Estudiantiles

Finanzas

Se definieron sus integrantes. Queda abierta la invitación a todos los alumnos a participar integrando las comisiones. Contacto: asambleadelfalla@gmail.com

· Delegados de los Anexos:

Se señaló la ausencia en la asamblea de representantes de todos los anexos, y la importancia de contar al menos con un delegado (fijo o rotativo) de cada anexo. Se discutieron distintas alternativas para extender la práctica del centro de estudiantes a los anexos.

· Sala Alberdi

Se hizo un resumen informativo de la situación de la Sala Alberdi y de los resultados de la última reunión en la DGEArt, y se difundió la convocatoria para el Jueves 14/4 a las 16:30 hs en el ministerio de cultura (Av de Mayo 575) donde se realizará la reunión decisiva con el ministro Lombardi para exigirle que firme las garantías para que se cumpla el fallo de la justicia que obliga al Gobierno de la Ciudad a reparar la sala y ponerla en condiciones en un plazo de 30 días.

· Próxima Asamblea

Se decidió comenzar inmediatamente con el trabajo en comisiones, y se estableció como fecha tentativa para la próxima asamblea el miércoles 27/4 a las 20hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario