viernes, 8 de abril de 2011

Buenas noticias!

En el día de la fecha, viernes 08 de abril del corriente año, se ha resuelto en la fiscalía con competencia en lo penal, contravencional y de faltas con la presencia de Marcelo Birman (director general de la DGEArt), una docente de la institución, una representante de la Comisión de Alumnos, ex Alumnos y Amigos de la Sala Alberdi y una representante de la Asociación Argentina de Actores, que se FRENARA EL DESALOJO hasta próxima reunión de Clave Artística (representantes de las diferentes Instituciones y extensión cultural de la DGEArt) con las autoridades de la DGEArt para llegar a un acuerdo respecto a las garantías que le exigiremos al Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sobre las refacciones de la Sala correspondientes al amparo ganado a fines del año pasado.
Ante todo, agradecemos y felicitaciones a todos los participantes de esta lucha, sin todos nosotros y sin la presión que hicimos estos años de lucha, mas estos últimos 8 meses de toma y sobre todo en las movilizaciones de esta semana, no hubiésemos podido exigir con tanta firmeza que paren el desalojo y que negociemos en términos justos y equitativos. Hoy la Sala sigue tomada gracias a todas las personas que alguna vez se acercaron a darnos una mano; hoy la Sala sigue con espectáculos gracias a todos los artistas que subieron al escenario a expresar su solidaridad.
Por eso, este lunes, a las 11.30 hs, en sarmiento 3401 (esquina gallo) sede central de la DGEArt, convocamos a todos ustedes a que nos acompañen a esta última reunión, donde expondremos las garantías necesarias para levantar la toma y asegurar el buen funcionamiento de la puesta en marcha de la obra de la SALA ALBERDI.
Hoy estamos sonrientes y cantando porque la Sala Alberdi sigue en manos de todos los que la defendemos, de cualquiera que quiera participar de su gestión, y no de la de los políticos corruptos que quieren hacer de este hermoso teatro una historia olvidada. Seguimos en pie, seguimos luchando y seguimos resistiendo al Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Gracias por participar, acercarse y entender que la realidad que atraviesa la sala es de todos, y nos corresponde defenderla.

Nos vemos en la movilización del lunes!

Clave Artística
Coordinadora de Representantes de Alumnos de Instituciones y Dependencias de la DGEArt

PD. el sábado 8 de abril 19.30hs hay asamblea en la Sala Alberdi para discutir entre todos las condiciones que garanticen la refacción de la Sala. Sarmiento 1551 6to piso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario